sábado, 16 de marzo de 2019

YA ES PRIMAVERA, HAZ TU MALETA Y VEN A DISFRUTAR A LA MAYOR DEHESA DE EUROPA

turismolaslagartosas@gmail.com

Tefl. y WhatsApp: (0034) 676 34 49 62 

En primavera el campo de Los Pedroches se cubre de flores de muchos colores y con la floración de las encinas la dehesa se torna de un amarillo albero precioso que pone en movimiento el paisaje a medida que van abriendo miles de florecillas, la trama, que envuelve el árbol de manera singular. 

Te proponemos que viajes hasta Villanueva de Córdoba, estamos en la zona norte de Córdoba (Andalucía-Spain).

Villanueva de Córdoba es un pueblo tranquilo nacido en el corazón de la mayor dehesa de Europa ( La dehesa de Los Pedroches).

Y tú dirás y ¿Y qué vamos a hacer allí? ¿Cómo llegaremos?

 

¡¡¡FÁCIL!!!

¿Tienes en proyecto viajar a Andalucía?  Visita obligada es venir a Córdoba, ver la Mezquita, pasear por la Judería, y a solo una hora en coche estamos nosotros. Vamos, que casi  has llegado mientras te lo cuento.

Primero tienes que llamarnos o escribirnos (0034) 676 34 49 62 turismolaslagarosas@gmail.com ,  quedar, hablamos, organizamos y te digo todo lo que quieres saber, después te pones en camino y nosotros lo organizamos todo para tu llegada. Cuando llegues te estamos esperando, te acompañamos, vamos de cañas, nos tomamos un vermut y nos vamos al campo, Las Lagartosas, aquí vas a vivir una de las mejores experiencias de tu viaje: el paisaje de la dehesa, la cría del cerdo Iberico y el bovino de Retinto. Cómo cuidamos la tierra y cómo la trabajamos. Disfrutar de un maravilloso paisaje y comer al aire libre. Y si te quedas con ganas, por la noche observaremos el cielo, un cielo inmenso y limpio.

Todo esto lo puedo adornar con más o meno adjetivos pero si no vienes, no te lo puedes imaginar. Así que, venga.

Te dejo unas fotos para que te hagas una idea, pero ni podrás sentir el aire en tu cara, ni podrás oler las flores, no oirás el silencio ni sentirás la paz.

Os esperamos. 

 

 Síguenos:

www.facebook.com/TurismoLasLagarosas

 Instagram: @turismolaslagarosas

 

Llámanos:

Tefl. y WhatsApp Spain: (0034) 676 34 49 62 

turismolaslagartosas@gmail.com


 

#viajar #turismo #rural #gastronomía #cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario