martes, 19 de marzo de 2019

CÓMO SE PREPARA LA SEMANA SANTA JAROTA: Plan Sábado 23 y 30 de marzo de 2019 en Villanueva de Córdoba


Llámanos o whatsApp: +34 676 34 49 62
Escríbeme: turismolaslagartosas@gmail. com
El jueves 21 de marzo es el útlimo día para reservar el sábado 23 de marzo


Estás por Andalucía, en Córdoba, o buscas un sábado diferente: planazo para el sábado 23 y 30 de marzo de 2019 en Villanueva de Córdoba. Tenemos un sábado lleno de actividades, si te apetece, sigue leyendo, te cuento. 
Villanueva de Córdoba ya está preparando su Semana Santa,  hay mucho que ir viendo porque la Semana Santa es mucho más que desde el Lunes al Viernes Santo. Así que el sábado por la  mañana haremos unas visitas a lugares que solo con nosotros verás, dónde y cómo se fragua la Semana Santa Jarota. 

Al mediodía nos iremos al campo, la dehesa, preciosa entrando en primavera, eso sí, estamos deseando que lleguen las lluvias  y que colmen la tierra. En el campo veremos los animales e iremos hablando de todo lo relacionado con nuestro trabajo y la cría del cerdo Ibério y ganado bovino Retinto. Te llenará de energía estar en un espacio lleno de árboles donde el sosiego es el protagonista.

Comeremos, claro, comer hay que comer y además bien, protagonista, los manjares del Ibérico, pero habrá también olla de garbanzos en la lumbre. Seguimos en el campo, en el Cerro de Las Lagartosas, qué gozada!

Cuando termine la sobrermesa recogemos y cada uno de regreso a su destino, pero  si te quieres quedar en el pueblo, ya habremos hablado sobre ello y te habré dado toda la  información sobre dónde puedes alojarte. Ahora, tomar caracoles, tradición cordobesa entrando el buen tiempo, tenemos cine el sábado 23, ponen la película "La Favorita" de Yorgos Lanthimos, promete, y después os voy a llevar a tomar tapas, ya veréis que tapas váis a comer en Villanueva de Córdoba, todo muy rico.

Y después iremos a otros sitiossss, lugaresss, no quiero dar más pistas. Lo pasaremos genial. Ah!, y este plan es perfecto si vienes con niños, tenemos también el itinerio adaptado a ellos.

CRUZ DE PALMA


#findesemana #villanuevadecordoba #plan #planazo #23marzo #semanasanta #ocio #tiempolibre #primavera #experiencia #única #exclusiva #weekend #30marzo #sábado #saturday #turismo #turismoreligioso #provincia #córdoba



No hay comentarios:

Publicar un comentario