jueves, 31 de mayo de 2018

Las Lagartosas


 


Somos una empresa familiar de ganaderos que desde hace varias generaciones criamos el Cerdo Ibérico y  ganado vacuno Retinto, ambas razas de ganado autóctonas españolas, además de tener nuestra propia producción de Ibéricos curados que comercializamos con nombre propio, JAMONES LORENZO HIGUERA como garantía de calidad desde el origen.
En fincas de nuestra propiedad desarrollamos las actividades de turismo en plena naturaleza, en La dehesa de Los Pedroches, el mayor bosque de encinas de toda Europa donde se cría la mayor cabaña de porcino. 

Estamos en Villanueva de Córdoba - Los Pedroches, en la zona Norte de la provincia de Córdoba - España. 

Las Lagartosas están en un lugar privilegiado de la dehesa sobre el Cerro del mismo nombre donde las vistas son espectaculares y el viajero disfruta y vive una experiencia única.

Como anfitriones acompañamos al visitante durante toda su estancia ofreciendo lo mejor como guías locales conocedores de nuestro trabajo, paisaje, cultura y gastronomía.

Todo se hace de manera personalizada y a medida del grupo que nos visita según las preferencias de las actividades que ofrecemos, acompañándoles en todo momento e introduciéndoles en los lugares que solo con guías locales pueden acceder, haciéndoles partícipes de  toda nuestra cultura.


Los Pedroches somos Reserva Starlight y en Las Lagartosas encuentras un gran observatorio natural punto estratégico astronómico para disfrutar de un maravilloso cielo nocturno.
 

Podemos hablar por teléfono, también vía WhatsApp, o a través del correo electrónico cualquier cosa que quiera que comentemos para ver con claridad todo lo que te interesa. 



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario