jueves, 13 de septiembre de 2018

Visita La Dehesa de Los Pedroches: En La Ruta del Ibérico



Como sabes somos ganaderos. Ya estamos preparando el campo y los animales para la llegada de la montanera, nos espera una nueva temporada de trabajo duro. Desde octubre a febrero la bellota madura caerá de las encinas y el cerdo Ibérico que vive libre en el campo pasará una época de disfrute dedicado a comer bellota, pasear y dormir. ¿Quieres saber cuántos kilos de bellota se come un cerdo Ibérico al día?, ¿Cuántos kilos, en su peso, pondrá durante este tiempo de montanera? o tal vez te guste distinguir un puro de un media sangre.

"Vivir un día en la dehesa". Conocer un pueblo típico de Los Pedroches, visitar la explotación ganadera en la dehesa y pasar el día en el campo, en el Cortijo de la misma finca donde las vistas de la dehesa son espectaculare,  degustando la gastronomía típica y cómo no! comer Jamón Ibérico.

Modalidad de visitas siempre con reserva:
  • Visitas Para Grupos Privados. Durante todo el año puedes visitar la dehesa de Los Pedroches en Las Lagartosas con visitas guiadas en las que os acompañamos en todo momento adaptando la visita a tu solicitud y grupo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. Son grupos familiares, de amigos o grupos de empresas. 
  • Grupos que se quieran unir a las fechas previstas. (Consultar otras fechas). 
        Fechas de  Octubre de 2018: 
         
         Sábado 6 de octubre
         Viernes 12 de octubre
         Sábado 13 de octubre *
         Sábado 27 de octubre

   *El fin de semana de la Feria del Jamón en Villanueva de  Córdoba, el sábado 13 de octubre, después de visitar la feria te puedes venir a comer a Las Lagartosas, al campo,  en plena dehesa de Los Pedroches y degustar una rica comida tradicional de Los Pedroches y por supuesto Jamón Ibérico y dulces Jarotes.


     Para comprar Ibéricos curados en Villanueva de Córdoba – Los Pedroches, también tenemos nuestros productos a tu disposición: JAMONES LORENZO HIGUERA es la producción de Las Lagartosas. Cuidados desde el origen, es la mejor garantía de calidad que te podemos ofrecer. Puedes visitar nuestra tienda física o hacer tu pedido a través del teléfono o correo electrónico. Hacemos envíos a domicilio. Ibéricos: Jamón, Paleta, Lomo, Presa, Chorizo y Salchichón.



Información de ¿Qué puedo hacer? ¿Qué veremos?, ¿Cómo llegar?, ¿Dónde alojarme?, llámanos, escríbenos, ¡podemos ayudarte!


Información y Reservas para visitar la dehesa: (+34) 676 34 49 62
Tienda Ibéricos Curados: (+34)  629 70 85 95  /   676 34 49 62
En ambos teléfonos puedes acceder por WhatsApp.

E.mail: turismolaslagartosas@gmail.com

Hora del baño



 
 #visitas #dehesa #lospedroches #montanera #gastronomia #jamoniberico #laslagartosas #ham #octubre


No hay comentarios:

Publicar un comentario