viernes, 17 de noviembre de 2017

EXPLORA CON NOSOTROS LA RUTA DEL IBÉRICO OTOÑO EN LOS PEDROCHES - SPAIN



¿PREPARANDO YA TU PRÓXIMA ESCAPADA?

Nosotros lo tenemos todo listo, todo preparado. Desde mediados de octubre estamos en montanera mostrando al mundo cómo es nuestra vida en la dehesa de Los Pedroches, ahora el cerdo Ibérico vive libre en el campo alimentándose de las bellotas que caen de las encinas.
En la Ruta del Ibérico que te hemos organizado vas a vivir intesamente explorando los lugares que sólo guías locales como nosotros te podemos mostrar ya que estarás en una finca privada que será tu casa durante el tiempo que pases con nosotros. 

El paisaje de la dehesa, el cerdo Ibérico y la vaca retinta que conviven en este espacio, cómo cuidamos de los animales, todos los recursos y cómo no, nuestra gastronomía. Gastronomía popular se funden con el producto gourmet, el Jamón Ibérico. Guiados por un maestro cortador llevaremos a cabo una cata sensorial de Jamón Ibérico apto para todo aquel que quiera disfrutar de un buen día con la familia y con los amigos.
Seguro que estás preparando tu próximo plan, no dejes pasar esta aventura en plena naturaleza con el mejor escenario natural, la dehesa y desde el Cerro de Las Lagartosas. Tienes que venir para saber lo que te estamos contando y seguro que dirás: "No me podía imaginar esta inmensidad de cielo y encinas"

Cultura, paisaje, costumbres, gastronomía, tradiciones, no caben una sin las otras. La Ruta del Ibérico te muestra el sentir de las gentes de este lugar, su vivencias, su saber, el contacto con los animales te hará comprender la calidad de los productos que Los Pedroches pone al alcance de todos.


Échale un vistazo a nuestro video "UN DÍA EN LAS LAGARTOSAS"  ¡Os esperamos!




Zango: Palo con el que vareamos las encinas para que caigan las bellotas. Se compone de vara, guía y aporreón.




#ruta #ibérico #rutadeliberico #escapada #mejorplan #lospedroches #jamón #encinar #dehesa #visitasguiadas #gourmet #montanera #otoño #turismo #tour #trip #travel #córdoba #spain  #españa

1 comentario: