lunes, 7 de septiembre de 2015

TENEMOS LA ACTIVIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO: Un buen plan con tus hijos en Las Lagartosas



 

 




 
Creemos que tenemos la actividad que estais buscando:
Para los que somos padres y nos gusta viajar con nuestros hijos, buscamos lugares en los que haya actividades en las que toda la familia se sienta a gusto, aprendan sin que noten que aprenden y disfruten, ellos y nosotros. Si ellos se lo están pasando bien, los padres nos encontramos como pez en el agua.














En Las Lagartosas Turismo sabemos de sobra que una buena experiencia en familia es la que disfruta toda la familia. Aquí en plena dehesa de Los Pedroches  se pasa el día al aire libre, en el campo, yendo y viniendo, corriendo, jugando, vemos los animales, ayudamos en lo que podemos, recogemos bellotas, amontonamos piedras, volvemos a jugar ... y comemos. Después seguimos con la marcha.

Aquí los padres no están pendientes de sus hijos aunque están con sus hijos, todos estamos juntos pero cada uno a lo suyo. Y así va pasando el día, un día de disfrute total. Y es que en el campo los niños y niñas se lo pasan genial, siempre hay algo que hacer.
 
Papá, mamá, abuelo, abuela, os imaginais cuánto podeis disfrutar todos un día en la dehesa, en el bosque de encinas de Los Pedroches.

En Las Lagartosas lo tenemos todo a punto para vuestra llegada y gestionamos recogida de viajeros y alojamientos.
Villanueva de Córdoba está al norte de la provincia de Córdoba y tiene parada de AVE.

Tefl. 676 34 49 62
turismolaslagartosas@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario